Translate

jueves, 5 de marzo de 2015

"Montaner agradecido" nuevo álbum de Ricardo Montaner



Redacción: C.V.


Os invitamos a descubrir “Montaner agradecido” el más reciente álbum del cantante y compositor venezolano de origen argentino RICARDO MONTANER, publicado el pasado mes de noviembre.

Grabado bajo el sello Sony Music y producido en Italia por el reconocido Max Longhi, se compone de 13 temas más 3 Bonus track e incluye duetos con artistas internaciones como el trío Pop/Lírico italiano Il Volo, recientes ganadores del Festival de Sanremo 2015, con quienes interpreta el tema “Más allá” en español y en su versión en italiano “Al di la”.

                                                   Audio "Más allá" a dúo con  Il Volo 

También se ha puesto a la venta en formato digital un dueto con una de las grandes figuras de la música mexicana y movimiento norteño-banda Julión Álvarez, con quien canta No te vayas” ( Claudia Brant, Ricardo Montaner y Ricky Montaner) en una versión ranchera.

Este disco es definido por el artista como un canto de agradecimiento a todo lo que la vida le ha regalado y un homenaje al amor a la familia y la pareja.
La máxima expresión de este sentimiento la vemos reflejada en el single presentación del álbum “Llanto agradecido”:
Este llanto del que hablo es un llanto de amor infinito, un llanto de agradecimiento a Dios por darme la posibilidad de vivirlo y compartirlo”.

Cuenta también que la inspiración para escribir esta canción llegó a él una mañana tras pasar una noche de insomnio a causa del stress:
Cuando desperté y vi a mi lado esa mujer que me ha acompañado en los últimos 25 años de matrimonio, esa mujer que durante la noches de insomnio me abrazaba para que yo conciliara el sueño, esa misma mujer que estaba desvelada conmigo, me provocó un llanto agradecido. Inmediatamente fui al estudio a escribir lo que para mí significa el hecho de despertarme junto a ella”.

                                                    Videoclip "Llanto agradecido"

En la composición del tema ha participado también su hijo Ricky Montaner.
La sección de cuerdas fue grabada por la London Metropolitan Orchestra en los prestigiosos estudios Abbey Road de Londres.
 Siguiendo el fuerte vínculo que este álbum ha tenido con Italia, el disco incluye una versión en italiano de esta canción rebautizada como “Lacrime sincere”.


                                                        Audio "Lacrime sincere"

Destacando su habilidad para contar historias llenas de emoción y contenido debemos mencionar temas como “La nieve” que nos relata el dolor de un amor que se muere inevitablemente; “Mi buena muchacha” que nos habla de la búsqueda del verdadero amor; el canto a la soledad en “Mi sagrada soledad”; el desgarro emocional de “Mar de llanto”  o “La luz” un tema que nos inspira a buscar el amor de Dios.

Ya puedes conseguir en España el álbum “Montaner agradecido” en formato digital.

Sigue a Ricardo Montaner en sus redes sociales oficiales

Web:

Facebook:

Twitter:
@montanertwiter



No hay comentarios:

Publicar un comentario