Translate

sábado, 26 de julio de 2014

Eva Longoria apoya fundación Bertín Osborne





Redacción: C.V.

Los pasados días 19 y 20 de Julio se celebró en Marbella la 5ª edición del fin de semana filantrópico que organiza la fundación Gobal Gift que preside María Bravo, asociación enfocada a fomentar cambios positivos en niños y mujeres en riesgo de exclusión social proporcionándoles: refugio, educación, ropa, alimentos, atención médica y demás necesidades básicas.
Como en cada edición, se han elegido varias ONG´s a las que se entregan todos los fondos recaudados.
En esta ocasión una de las elegidas ha sido la Fundación del querido y carismático cantante y presentador Español Bertín Osborne destinada a dar apoyo y orientación sobre terapias alternativas a padres que, como él y su mujer, sufren de cerca el problema de tener un hijo con parálisis cerebral.
La actriz Eva Longoria, quien es presidenta honorífica de Global Gift, se mostró especialmente volcada y sensibilizada con la fundación de Bertín ya que, por desgracia, tiene un sobrino que también sufre este problema.

    De Izquierda a Derecha: María Bravo, Fabiola Martínez (esposa del cantante), Bertín Osborne y Eva Longoria.


Al evento asistieron rostros muy conocidos del panorama nacional e internacional como el actor Amaury Nolasco, recordado por todos por su papel en la serie “Prison Break”.
Aparte de la Fundación Bertín Osborne, las otras ONG´s entre las que se repartirán los beneficios son: la Fundación Eva Longoria y la propia Fundación Global Gift que repartirá lo recaudado entre varias ONG´s de la ciudad de Marbella, donde se celebró el evento: Fundación Cudeca, Asociación Autismo Angel Riviere, Asociación Parkinson Sol, Asociación Alcohólicos Rehabilitados San Pedro y Asociación Felicia Taam.

Tú también puedes ayudar a la fundación de Bertín Osborne comprando sus discos y diversos productos de alimentación que tiene en el mercado. Podemos aseguraros que todos los beneficios de las ventas van directamente destinados a la fundación, sin trampa ni cartón.
Para más información te invitamos a visitar www.fundacionbertinosborne.org

 Conoce su amplia gama de productos de alimentación y los puntos de venta más cercanos a tu domicilio visitando esta web:
 www.bertinosbornealimentacion.es
En cuanto al apartado musical, ya tienes a la venta su más reciente álbum "Corazón Ranchero". Un disco en el que Bertín interpreta, con su genial estilo personal, populares rancheras mexicanas. Además, encontrarás un dueto junto a la cantante mexicana Edith Márquez interpretando el tema “Todavía” y una original versión ranchera del conocido "No me doy por vencido" de Luis Fonsi.

                                            Audio dueto Bertín Osborne y Edith Márquez

Si lo prefieres puedes conseguir su álbum anterior "A mi manera", donde encontrarás varios de sus grandes éxitos renovados con nuevos arreglos,  temas clásicos como el que da título al disco o “Caruso”  y dos temas inéditos: “Cuando aprieta la vida” y "Arrecife de Coral”, ambos con un calado emocional muy especial para el artista. 

                                                            Audio tema "Cuando aprieta la vida"

Sin duda no sólo podrás disfrutar de buena música y alimientos de gran calidad, sino que además estarás colaborando en una causa que merece todo nuestro apoyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario