El guitarrista flamenco Álvaro Gil presentó "Viaje a Ítaca", la bulería de su álbum "Refugio", en el programa @latarde_rtva de @canalsurradiotv
Una canción que está inspirada en el poema del poeta griego konstantinos Kaváfis, un recordatorio de que lo importante no es la meta sino disfrutar del camino.
Tienes el álbum disponible en plataformas digitales y también en formato físico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario