Translate

lunes, 8 de marzo de 2021

Banda Rock Estirga presentan "En el abismo".




Redacción: C.V.

La banda de Rock alicantina Estirga lanza su nuevo single “En el abismo” adelanto de su nuevo álbum previsto para finales de 2021. Un tema en el que nos invitan a la introspección, a reconocer esos viejos miedos y heridas que nos van erosionando el alma y a buscar el modo de vencerlos y liberarnos de ataduras y cargas innecesarias. Con la calidad y el cuidado de siempre en música y letra, pero con más ilusión que nunca, Alicia Neblú y Vicente Bernabé te invitan a adentrarte en el abismo. ¿Te atreves? 
 
Alicia y Vicente os envían un saludo

                                                                     "En el abismo" Lyric Video.

“Estirga” nace en 2007 de la inspiración de Alicia tras visitar Notre Dame, (Isla de la Cité, París). 
La banda da sus primeros pasos grabando dos temas propios: “Chamán” y “Cuento de hadas”
Sería ya en 2009, con la llega de Vicente Bernabé, cuando la banda tome definitivamente la esencia y filosofía actuales empezando a componer juntos. 
De ahí hasta ahora cuentan en su discografía con “Dosmildoce” (2013) E.P. Digibook / Cd Vinilo Ed. Limitada, y los L.P:. “Maktub” publicado en 2015 y “Sesiones acústicas” de 2016. Además de sus primeros Demos “Estirga” (2008), “Vuelo a las estrellas” (2010) y “Quimera III” (2011). 
A los que se unen los singles “Oración” (2016) y “Me llamas loca” (2017). 
Grandes admiradores de la obra de “Héroes del silencio”, han tenido el reconocimiento de ser ganadores del concurso Hechizo 3.0 - Tributo a Héroes del Silencio y Bunbury promovido por Emi Music Spain en 2011 logrando abrir el álbum, a nivel mundial, interpretando el tema “Tesoro” además de alzarse con la victoria en 2016, del concurso “Cover de oro” organizado por ElDíaH (homenaje mundial a la mítica banda) interpretando el tema “Oración”
Buenísimas críticas en diferentes revistas especializadas, actuaciones en importantes eventos, reconocimiento de diferentes emisoras de radio en Estados Unidos, México o Australia entre otros y contar con la participación en recopilatorios de música Rock como el de la revista “Rock Estatal” o en el el recopilatorio Imprescindibles 2016 volumen V de la revista LH Magazin avalan una carrera musical que tiene un gran futuro por delante. 

Si quieres conoce más sobre Estirga te invitamos a que visites sus redes sociales oficiales: 

Web: 
www.estirga.com

Instagram: 
https://www.instagram.com/estirga/ Twitter: https://twitter.com/estirga?lang=es 

Facebook: 
https://cutt.ly/4zgsdeL 

Youtube:
https://youtube.com/channel/UCJwIkcnm4wtSDAv6mU554xg

No hay comentarios:

Publicar un comentario