Translate

jueves, 5 de noviembre de 2015

Dúo colombiano Siam presenta EP "Nuestra Historia"



Redacción: C.V.


el dúo colombiano SIAM, formado por el matrimonio Carolina Núñez y Carlos Montaño, regresan con siete maravillosas nuevas canciones. Siete pequeñas historias a través de las que rememorar las diferentes etapas por las que ha pasado su relación sentimental y, al mismo tiempo, hacer sentir con ellas a todo aquel que las escuche:
“Este EP muestra el nivel de madurez que hemos alcanzado como artistas y, por supuesto, como pareja. Cada canción proyecta el aprendizaje y enseñanza sque nos ha dejado el amor. Auque es un disco muy personal, cualquier persona puede tomar un tema y hacerlo suyo, ya sea que estén pasando por un buen o mal momento en su relación”

El álbum Nuestra historia, que está a la venta desde el pasado mes de septiembre, cuenta con la producción de Andrés Saavedra, Fernando “Tobby” Tobón y el propio Carlos Montaño.
Además el artista colombiano Santiago Cruz  interpreta junto a ellos la bella canción “Por este amor”.

Os invitamos a disfrutar del videoclip del single presentación "Un año después"

                                                      Videoclip "Un año después"

¿Te has quedado con ganas de más? puedes disfrutar de los demás temas en Deezer:


En España podemos adqurir el EP a través de Amazon:

http://www.amazon.es/Nuestra-Historia-Siam/dp/B014UZZZ28

 Siam se dio a conocer en 2009 en la tercera temporada del concurso de talentos "Factor X" en Colombia, donde consiguieron alzarse con el triunfo y grabar así su álbum debut. Un álbum homónimo publicado en 2010 bajo el sello EMI y con la producción del cantante y compositor José Gaviria quien también les apadrinó en el programa.
De este primer trabajo se desprenden maravillosos temas como "Me hiciste creer", que logró posicionarse en los primeros puestos de las listas de éxitos colombianas, o "Quizás debió llover" un tema lleno de sensibilidad que engancha desde la primera escucha.
El disco logró una nominación a los Grammy Latinos como "Mejor álbum pop de un dúo o banda" frente a Lena Burque, Álex Ubago y Jorge Villamizar quienes finalmente se llevaron el premio por su disco "Álex, Jorge y Lena".

En 2012 se publicó su segundo álbum "Las cosas que nunca nos dijimos", esta vez bajo el sello Colombo Records y nuevamente bajo la producción de José Gaviria junto al propio Carlos Montaño y Fernando "Tobby" Tobón.
Entre los autores de esta maravillosa colección de diez temas, además del propio Carlos Montaño como es habitual, se encuenta el talentosísimo cantautor peruano GianMarco quien firma co-autoría con Montaño y Gaviria en el tema "Entre tu y yo" y  co-autoria con Montaño en "De vez en cuando" canción que además interpreta junto a la pareja.
Por este trabajo les fue concedido el disco de oro en ventas en Colombia.


Puedes seguir a Siam a través de sus redes sociales oficiales:



Web:
www.gruposiam.co

Twitter:
https://twitter.com/gruposiam

Facebook:
https://www.facebook.com/gruposiam/

Instagram:
https://instagram.com/gruposiam/

Youtube:
https://www.youtube.com/user/grupoSIAMcanal


No hay comentarios:

Publicar un comentario